Servicios

Queremos que se encuentren como en casa

 

 

 

 

 

 

CONSULTA

El  equipo veterinario de Veterinaria del Sur, esta conformado por titulados con una amplia experiencia en su profesión que atenderán los diversos problemas de salud que tenga su mascota; entendemos que es un miembro más de su familia y por ello nos preocupamos por su bienestar.

Con el fin de ofrecer los cuidados y la atención que merecen todas las mascotas ponemos a disposición una amplia gama de servicios, tales como asesoramiento y prevención de patologías, consultas, vacunas, desparasitaciones,  etc.

CIRUGÍAS

Pabellón dotado con todo lo necesario para que su animal sea atendido en las mejores condiciones por los mejores profesionales, nuestros veterinarios.

Somos un centro de control de natalidad animal y además, realizamos todo tipo de cirugías de tejidos blandos y traumatología.

Tanto los veterinarios como nuestros auxiliares de veterinaria miman a su animal a fin de paliar el estrés normal en estas situaciones y haciendo que se sientan en las mejores manos.

Todas nuestras cirugías incluyen de manera totalmente gratuita las revisiones posteriores que  el veterinario prescriba.

MEDICINA VETERINARIA COMPLEMENTARIA

La Medicina Veterinaria Complementaria comprende el uso de terapéuticas inocuas para el paciente como la Acupuntura, Homeopatía, Flores de Bach, Reiki, basándonos en que la salud se obtiene a partir del equilibrio físico, emocional y espiritual, tratando a nuestros pacientes en su totalidad.
“La única y suprema misión del médico es restablecer la salud de su paciente”  . Hanneman .

ALIMENTOS Y ACCESORIOS

Ponemos a su disposición una variada selección de productos y accesorios para su perro o gato, desde útiles para el paseo (collares, correas, arneses, etc.) como para el juego, para su aseo, complementos para el hogar (cunas, rascadores…).

Y damos especial importancia a la alimentación, ya que es un pilar fundamental en la buena salud de nuestros animales, por ello trabajamos con varias marcas y tipos de alimentación, con una gran variedad de precios, para adaptarnos tanto a sus disponibilidades como a las necesidades de su perro.

Asimismo, en los casos en los que se requiere una alimentación específica por problemas de salud, en nuestros establecimientos podrá encontrar el alimento adecuado contando con el asesoramiento de nuestro equipo, buscando siempre cumplir sus expectativas y que su animal disfrute de su alimentación.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Nuesto peluquero, con su especial forma de tratar a los animales, hace que la sesión de peluquería se convierta en un juego para ellos.

Gracias a su amplia experiencia podrá asesorarles sobre el corte de pelo y los productos más adecuados para su perro.

Durante la sesión de Peluqueria se revisa al animal, sin costo alguno para usted, para detectar posibles problemas que pudieran requerir la atención veterinaria.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Horario continuado.

CONTACTO:

65 2231566
contacto@veterinariadelsur.cl

DIRECCIÓN:

Calle Florida # 1186, Puerto Varas.
(Ver mapa aquí)